La II Edición de la versión “Tu Cara Me Suena” de Tabernas premia a ASPAPROS

IMG_26532El Ayuntamiento de Tabernas, municipo de Almería, celebró el pasado 14 de junio, viernes, la II Edición de la versión del programa televisivo “Tu Cara Me Suena” en el Teatro Municipal de dicho municipio. El fin último de esta Gala Benéfica es la de premiar con la entrega de la recaudación de la misma la labor de alguna asociación u organización que dentro del entorno de la provincia de Almería haya destacado por su trabajo durante este año pasado. Las asociaciones nominadas en esta ocasión han sido: ARGAR, ganadora el año pasado, ANDA, AMAMA y ASPAPROS.

La ganadora de esta Gala Benéfica, Natalia Pérez, que conquistó al jurado y a las más de 300 personas con su interpretación de Raffaella Carrá, decidió donar la recaudación de la taquilla a ASPAPROS y premiar de este modo la labor que esta asociación hace a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Fue su Vicepresidente Juan Francisco de la Torre quien recibió el cheque donativo de manos de la ganadora de esta Gala, el cual agradeció a todos los asistentes y a la ganadora en especial este reconocimiento que no hace sino reforzar el trabajo que desde ASPAPROS se está llevando a cabo para que las personas con discapacidad intelectual puedan alcanzar una calidad de vida a la que todos tenemos derecho y por la que desde la asociación se lucha día a día.

ASPAPROS asignará la donación del Ayuntamiento de Tabernas al presupuesto previsto para el desarrollo del Programa de Transición a la Vida Adulta, programa que trata de facilitar a los jóvenes que han finalizado la fase de atención temprana la adquisición de habilidades sociales acordes a su edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s