Curso de primeros auxilios.

Durante los días 6 y 7 de noviembre se está desarrollando el curso “Primeros Auxilios” en el centro multiservicio para personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS en Viator. Curso en el que participará todo el personal de la entidad y que se repite anualmente desde hace muchos años, tendrá por objetivo: formar a los trabajadores de la asociación en todas aquellas medidas o actuaciones sanitarias que se han de realizar en el mismo lugar y momento donde haya acontecido el hecho hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El personal de ASPAPROS ha salvado varias vidas gracias a la formación en primeros auxilios.

La eficacia formativa de este curso se ha puesto a prueba en varias ocasiones en años anteriores, casos reales en los cuales el personal ha respondido con maestría interviniendo en situaciones de riesgo real e inmediato.

El curso de primeros auxilios se replicará para el personal de los centros que gestiona ASPAPROS en Huércal de Almería dentro de una semana en dichas instalaciones, contando con la valiosa y desinteresada colaboración del médico familia de zona que aportará su experiencia y conocimientos, como un valor añadido a la formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s