ASPAPROS y la Fundación Solidaridad Carrefour: crecer en la diversidad.

Siguiendo la iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour, “Crecer en la diversidad”, ASPAPROS ha colaborado con esta entidad en la celebración de una jornada de actividades en el parque del Andarax de la capital almeriense, en una iniciativa persigue concienciar de la importancia de proteger los ecosistemas y ampliar los conocimientos sobre la flora y la fauna.

10 niños adscritos al centro de atención infantil temprana de ASPAPROS para niños de cero a seis años con discapacidad intelectual y/o del desarrollo o riesgo de padecerla disfrutaron de una jornada junto con sus familiares, profesionales de la asociación y un grupo de voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour.

El objetivo de esta jornada de convivencia e integración es concienciar a los niños de la importancia de proteger los ecosistemas. Además, se busca ampliar sus conocimientos sobre fauna y flora así como potenciar los valores de respeto y conservación del medio ambiente como instrumento para vivir en una sociedad plural e igualitaria.

Desde ASPAPROS agradecemos el compromiso de la Fundación Solidaridad Carrefour con los niños con discapacidad intelectual de Almería y la asociación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s