El grupo de transición a la vida adulta visita la escuela municipal de música y artes

Los jóvenes del grupo de transición a la vida adulta visitan la escuela municipal de música y artes de Almería.

El pasado jueves, la reunión semanal del grupo de transición a la vida adulta centró su actividad en una visita a la escuela municipal de música y artes de la capital almeriense. La visita estuvo guiada por 2 profesores de dicha escuela que se encargaron de enseñar a través de la música, el arte y el movimiento.

La visita comenzó acudiendo a las aulas de estimulación para niños, las salas de baile donde pudieron ver una pequeña demostración de danza contemporánea y al pequeño auditorio donde pudieron subir al escenario y sentir en primera persona como se ve el patio de butacas desde esa perspectiva.

A continuación se dirigieron a las aulas de música, cada una específica para cada instrumento musical. En estas aulas los jóvenes de ASPAPROS se deleitaron con pequeños fragmentos musicales con la guitarra eléctrica, con un pequeño concierto de saxofón y con el piano, en el que incluso pudieron sentarse y probar a tocarlo para sentir el sonido y las vibraciones a través de sus teclas.

El aula de pintura fue la última en ser visitada por el grupo de jóvenes de ASPAPROS que tras la visita, acudieron a una cafetería del centro de la ciudad para merendar y con un paseo acabaron la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s