Reconocimientos ASPAPROS y Cena de Navidad

Con la llegada del verano recordamos el artículo publicado en el InfoASPAROS nº 14 sobre la tradicional cena navideña de la asociación en donde se hace entrega del Reconocimiento ASPAPROS.

Grupo de personas agasajadas con el Reconocimiento ASPAPROS

Grupo de personas agasajadas con el Reconocimiento ASPAPROS

La asociación otorgó el Reconocimiento ASPAPROS, placa que supone su mayor distinción a trayectorias en favor de las personas con discapacidad intelectual durante su cena de navidad.

La asociación reconoce la trayectoria de diecisiete trabajadores y dos componentes de la Junta Directiva que han cumplido 10 años compartiendo sueños con las personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS.

Además la asociación entrega el Reconocimiento ASPAPROS a Antonio Almécija, conocido comunicador almeriense que dirige y conduce el magazine radiofónico Días de Radio en la emisora Candil Radio, por su apoyo continuado a las personas con discapacidad intelectual así como su desinteresada ayuda en la divulgación de la imagen de la asociación a toda la sociedad almeriense, a través del micro espacio radiofónico Tiempo de ASPAPROS, emitido todos los martes a las 10:15 en dicha emisora local de Huércal de Almería.

Antonio Almécija compartirá el honor de poseer el Reconocimiento ASPAPROS con los anteriormente distinguidos, Francisco Molina Arcos, Francisco Alonso Martínez y Francisca Martínez Ruiz por su incuestionable labor social al frente de la Obra Social de “la Caixa” y UNICEF en Almería, como  Delegado Provincial de FEAPS Andalucía, y por el abnegado voluntariado que desarrolló en la asociación durante dos años, respectivamente.

Las placas que simbolizan el máximo reconocimiento público de ASPAPROS, han sido elaboradas en los talleres del Centro Ocupacional de ASPAPROS por las propias manos  de las personas con discapacidad intelectual; cada una de ellas es única, mostrando leves diferencias  propias de la fabricación artesanal. El conjunto de méritos acumulados a lo largo del tiempo necesario para optar al premio, además del propio proceso de elaboración de la placa, colman de valía artística y simbolismo la distinción de la asociación.

La entrega de las placas honoríficas se llevó a cabo en la cena de Navidad entre trabajadores y componentes de la Junta Directiva de ASPAPROS celebrada en los salones del Club de Mar de Almería el pasado sábado 14 de diciembre donde más de cien personas se dieron cita en esta ya tradicional reunión de La Familia ASPAPROS.

Los dos miembros Junta Directiva que han recibido este año el Reconocimiento ASPAPROS ha sido, Mercedes Cuevas Martínez y Carmen López Aguilera.

Los trabajadores homenajeados han sido, Carmen García Plaza, Mª del Pilar Moreno Gárate, Mercedes López Martínez, Mª Jesús Benavides Fernández, Josefina Sánchez Cantón, Carmen Uroz Martínez, Adela Martínez Cortés, Ana María López Segura, Encarnación Mateo López, Mª Encarnación Rodríguez López, María Madrid Alcázar, Ana Luisa Ramírez Herrera, Mª del Pilar Lorenzo Rodríguez, Ana Belén Bermúdez Cortés y Mª Isabel Fajardo Moreno.

Antonio Almécija, visiblemente emocionado, agradeció a ASPAPROS este merecido reconocimiento y posteriormente, Ana María López Segura también agradeció a la asociación en nombre de todos sus compañeros recibir esta placa conmemorativa de sus más de diez años trabajando con las personas con discapacidad intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s