Piragüismo en Almerimar

 

Todo el grupo listos para la actividad de piragüismo

Todo el grupo listos para la actividad de piragüismo

Más de un millar de personas han participado en las actividades de Deporte Aventura y Piragüismo, pertenecientes al Programa Intermunicipal de Deporte Adaptado (PAIDA 2014), las que se han celebrado en la Zona Norte: Los Alamicos (Maria); y Zona Sur: Los Escullos (Níjar), y Lago Victoria de El Ejido. Estas actividades se han celebrado en la modalidad ‘de recreación’, y tienen por objeto la promoción de diferentes alternativas para la práctica deportiva saludable, y la adecuada ocupación el tiempo de ocio, que puedan adecuarse a habilidades y capacidades de las diferentes personas participantes.

El Lago Victoria en Almerimar también fue escenario de estas actividades del PAIDA 2014. Allí se practicó el piragüismo y el remo, deportes que tienen una presencia destacada en este programa, ya que aportan grandes beneficios psicológicos y sociales a los usuarios. Los participantes completaron cuatro estaciones, aprendiendo desde las maniobras básicas, hasta los desplazamientos o las técnicas más adecuadas para remar.

En esta ocasión, el pasado 12 de junio, un nutrido grupo de clientes de los centros de día de ASPAPROS participaron en la actividad de piragüismo en lago Victoria. Como siempre, más que escribir sobre cómo lo pasaron los clientes de la asociación en esta  actividad, lo mejor es ver las imágenes y disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s