Transición Vida Adulta: Fin de curso.

Con la llegada de las vacaciones de verano el Programa de Transición a la Vida Adulta da por concluidas las sesiones del curso 2013/2014.

Como despedida, el pasado 10 de julio clientes, familiares y monitores pasaron la tarde en una de las playas de la capital almeriense. Merienda y baño entre compañeros y amigos para una tarde estupenda dentro de un entorno normalizado.

La realización por parte de los jóvenes del programa de actividades cotidianas dentro de un entorno normalizado es uno de los objetivos que buscan las reuniones de este grupo y ya sea en clases teóricas en el aula o pasando una tarde de playa el fin siempre es el mismo: la integración social de las personas con discapacidad intelectual y hacer llegar a la sociedad en general que con los apoyos necesarios pueden alcanzar una calidad de vida equiparable a cualquier persona.

Y como hasta septiembre ya no tendremos más noticias del grupo de transición a la vida adulta en que volverán con las pilas recargadas y con ganas de seguir aprendiendo,  todos nos manda un FELIZ VERANO y hasta la vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s