Ayudas de Carrefour y AEDIS-BBVA

 

 

ASPAPROS recibe el apoyo de la Fundación Solidaridad Carrefour y AEDIS-BBVA para el desarrollo de dos proyectos: “equipamiento del nuevo CAIT ASPAPROS” y “Planta de procesado de Aloe vera”, respectivamente.

Gracias al compromiso social de la Fundación Solidaridad Carrefour y AEDIS-BBVA, ASPAPROS ha obtenido 53.893 euros que servirán para dar respuesta a demandas sociales, agravadas por el generalizado deterioro en las economía de las familias de la provincia de Almería, como son la infra-oferta de plazas concertadas de atención temprana y la dificultad de acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual.

El impulso que han dado ambas entidades a los proyectos de ASPAPROS es una respuesta a una realidad social pero también a la coyuntura económica; la dificultad de acceso a la financiación pública de proyectos sociales y la menor cobertura social, son algunos de los retos que tienen solventar las asociaciones como motor de cambio social, las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El objetivo del proyecto apoyado por la Fundación Solidaridad Carrefour es equipar las nuevas instalaciones del C.A.I.T. con los recursos materiales necesarios para dar respuesta eficaz a la especificidad de cada niño.

Por otra parte AEDIS-BBVA ha apoyado el proyecto que pretende equipar una pequeña planta de procesado de hoja de Aloe vera en ecológico para la obtención de la pulpa de dicha planta.

Agradecemos profundamente en nombre de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Almería, sus familias, los socios y todo el personal de ASPAPROS, la confianza que han demostrado en nuestro proyecto la Fundación Solidad Carrefour y AEDIS- BBVA. Confianza que se revertirá en favor de los niños con discapacidad intelectual y las personas con discapacidad intelectual demandantes de empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s