ASPAPROS en el XII encuentro andaluz de autogestores

ASPAPROS en el XII encuentro andaluz de  autogestores: “El poder de la participación”

El encuentro andaluz de autogestores celebrado el fin de semana del 7 y 8 de junio en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, contó con la participación de 6 miembros de los dos grupos de autogestores de ASPAPROS: Javi Pérez, Marisa García, Ismael Pérez, Paco Ojeda, Iván Montero y José Luis Andreu; acompañados por Clara Gázquez y María José Guirado, personas de apoyo del grupo de Huércal de Almería y Viator respectivamente.

Bajo el lema de “El poder de la participación”, las personas con discapacidad intelectual, profesionales de apoyo y miembros de las juntas directivas de diversas asociaciones de nuestro sector, expusieron sus experiencias respecto a la importancia que, para las personas con discapacidad intelectual, supone participar en los diversos órganos de representación de las asociaciones.

Tras el almuerzo se formaron diferentes grupos de trabajo en los que se entremezclaron todos los autogestores de las distintas entidades para debatir y extraer conclusiones de las mesas de experiencias a las que habían asistido por la mañana.

Finalmente, el domingo, los grupos expusieron al resto de compañeros las conclusiones obtenidas a fin de unificar criterios y experiencias.

Ambos días y tras la jornada de trabajo hubo ocasión para interactuar entre los autogestores, bien en la piscina del hotel aprovechando el buen tiempo del fin de semana, o en una pequeña fiesta con música y baile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s