Tiempo de ASPAPROS 3.1. Nueva Temporada.

 3ª temporada de Tiempo de ASPAPROS.

Jose Miguel, Carmen Mari, Rosendo, Antonio, Paco e Iván en la puerta de los estudios de Candil Radio

Jose Miguel, Carmen Mari, Rosendo, Antonio, Paco e Iván en la puerta de los estudios de Candil Radio.

Comienza una nueva temporada de Tiempo de ASPAPROS, amplio espacio radiofónico dentro del magazine Días de Radio, conducido por el magistral locutor Antonio Almécija, de la popular emisora Candil Radio de Huércal de Almería.

Tiempo de ASPAPROS abre una ventana a la sociedad almeriense para que conozcan la realidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias así como la labor de ASPAPROS en pro de su calidad de vida y derechos. El objetivo central del espacio radiofónico esta temporada es, como lo ha sido en las anteriores, avanzar en la cesión de un mayor protagonismo en antena a las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través del empoderamiento y capacitación de los mismos.

El primer programa de la temporada puedes volver a escucharlo en este enlace:

Comenzamos este programa repasando lo acontecido este verano en ASPAPROS. Destacando la actividad de voluntariado que realiza la Asociación de Voluntarios de la Caixa con las personas de ASPAPROS en cada feria de Almería desde hace 7 años. Para ello entrevistamos a Francisco Molina, máximo representante de la Obra Social “La Caixa” en Almería y amigo de la asociación, e Iván Montero, cliente de la Residencia de Adultos de la asociación que nos habla de primera mano sobre la labor de este voluntariado.

Siguiendo las entrevistas, José Miguel Ros, Director de la Residencia de Adultos de ASPAPROS, que junto a Carmen Mari Ferre y Rosendo Moreno, clientes de la asociación nos cuentan como fue la fiesta final de curso de los centros de ASPAPROS en Viator.

Una respuesta a “Tiempo de ASPAPROS 3.1. Nueva Temporada.

  1. Pingback: TIEMPO DE ASPAPROS 3.01 | Compartiendo Sueños·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s