Servicio de apoyo a las familias

El Servicio de Apoyo a Familias de ASPAPROS (SAF) comunicamos que el día 24 de septiembre inicia un nuevo Curso del Grupo de formación de Padres y Madres de la Asociación (Escuela de Padres/Madres).

Ofrecemos en nuestra programación, a través de 8 charlas, un amplio abanico de temas que han sido solicitados por las familias como parte de sus necesidades formativas y que responden a un mayor interés para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Abordaremos distintas temáticas que abarcan desde el ámbito laboral, legal, la ley de autonomía personal, la conciliación de la vida familiar, el papel de los hermanos y las familias en las asociaciones, cómo mejorar aspectos como la sexualidad o la relación entre las familias y los servicios que atienden a los hijos.

Durante el curso que iniciamos destacamos especialmente la incorporación de nuevos profesionales de diferentes medios (Servicios Sociales, Colegio de Abogados, Universidad de Almería) y especialidades relacionadas con el apoyo a las familias.

Queremos señalar que, por motivos de afluencia, durante este curso es posible que algunas de las reuniones se realicen en otro lugar distinto a la sede. No obstante, iremos informando puntualmente de cada cambio que se haga a través de los distintos medios de los que disponemos y con la antelación oportuna.

Animamos a todas las familias interesadas a que participen de forma activa en este grupo, que lleva desarrollando su labor desde hace más de 10 años, y que han convertido la Escuela de Padres en un lugar estratégico para las familias de nuestra Asociación: un lugar de reunión, de apoyo emocional, de encuentro entre personas que comparten intereses e inquietudes y que caminan unidas construyendo un futuro mejor para sus familias y sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s