Jornadas de Puertas Abiertas para Familias

ASPAPROS con el objetivo de promover la participación de las familias y ampliar la información que las mismas tienen sobre el funcionamiento y rutinas de los centros desarrolló a primeros del mes de diciembre las “Jornadas de Puertas Abiertas para Familias”.

Las jornadas se desarrollaron en una sola sesión distribuida en varios días, según el centro de la asociación.

La jornada se compuso, en primer lugar, de una presentación a la familia de la organización y funcionamiento de la entidad a través de una exposición visual. Seguidamente se realizó una visita guiada por el centro y sus instalaciones y en donde las familias pudieron comprobar de primera mano la labor que se realiza con sus familiares, potenciando la información sobre el funcionamiento y el día de todas las personas que integran la entidad  permitiendo así, compartir  experiencias y acciones donde su participación es fundamental.

Tras la visita guiada, un taller práctico de planificación centrada en la persona, con la exposición de un caso y el debate entre profesionales y familias y propuestas por parte de las familias de las próximas actividades.

Finalmente, el servicio de ocio informó a las familias sobre las salidas que se organizan semanalmente.

 

Una respuesta a “Jornadas de Puertas Abiertas para Familias

  1. Muy buena planificación, infraestructuras muy acordes a las necesidades, de los usuarios buena limpieza, felicitaciones a los directores, de cada área, ya todo el personal,q se ve unido como una familia como tiene q ser no esperamos de vosotros menos feliz navidad a todo el grupo , ENHORABUENA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s