Venta de calendarios en Carrefour

Dentro de la programación establecida para la venta de los calendarios solidarios ASPAPROS 2015 uno de los puntos de venta más importantes ha sido la tienda de Carrefour en Almería.

Durante los días 5 y 12 de diciembre un estand en la línea de cajas de Carrefour, junto a la puerta principal del área comercial, ha dado la oportunidad a ASPAPROS de ofrecer a todos los clientes de Carrefour la posibilidad de adquirir el calendario solidario ASPAPROS 2015.

A través de este punto de venta, los clientes de la asociación, se han encargado de la venta del calendario, mostrando una vez más que con apoyos no hay barreras en la autodefensa de sus derechos e intereses.

La venta ha sido todo un éxito y tanto los clientes como los profesionales de la asociación que han realizado esta actividad ha salido más que satisfechos con la experiencia, gracias a las facilidades y el apoyo total que por parte todo el personal de Carrefour Almería han recibido.

Una respuesta a “Venta de calendarios en Carrefour

  1. Muy buena iniciativa, y la campaña en los distintos, comercios muy valiosa para una , clara difusión de Aspapros, en concepto de la discapacidad, feliz año 2015

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s