El Delegado de Igualdad visita ASPAPROS

El Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Almería, Alfredo Valdivia, ha visitado las instalaciones de ASPAPROS para conocer la importante labor que desarrolla la asociación.

Guiado por el gerente de la asociación, Luis Francisco Pardo, y los directores de los diferentes centros; Alfredo Valdivia visitó las diversas dependencias de los centros de ASPAPROS, recibiendo las explicaciones de los técnicos sobre la metodología empleada. Además el Delegado interactuó con los clientes en los distintos en los talleres que estaban realizando sus quehaceres diarios y que no dudaron en explicarle su trabajo.

El Delegado valoró positivamente tanto el buen estado de las instalaciones, como la encomiable labor de la asociación y de las personas que la componen en pro de las personas con discapacidad intelectual.

Una respuesta a “El Delegado de Igualdad visita ASPAPROS

  1. Necesitamos más que nunca el apoyo de la Junta de Anadalucia para poder seguir dando más y mejores servicios tan encomiables como manifestó nuestro Delegado durante su visita, deseamos que así sea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s