Manuel Jesús Malpica responde a los clientes de ASPAPROS

Manuel Jesús Malpica, alcaldable por el PSOE al ayuntamiento de Viator, y dos componentes de su equipo los centros de ASPAPROS de Viator.

Con motivo de las próximas elecciones municipales, ASPAPROS pone en práctica el programa “Yo voto”. Dentro del conjunto de actividades que éste comprende está el apoyar el acercamiento de los representantes políticos las personas con discapacidad intelectual para que puedan explicar de primera mano cuál es su programa electoral, responder a sus preguntas y recoger sus propuestas.

En este caso Manuel Jesús Malpica, cabeza de lista del PSOE por Viator, acudió acompañado de Lola Escamez y Manuela Álvarez, componentes de su equipo, a los centros de ASPAPROS en Viator para transmitir sus propuestas políticas, fundamentalmente las que afectan a las personas con discapacidad intelectual y atender a las numerosas preguntas que los clientes habían preparado.

Recordar que con el programa “Yo voto” ASPAPROS quiere promover y procurar el acceso de las personas con discapacidad intelectual, como ciudadano de pleno derecho, al ejercicio del derecho al voto, reforzando con ello otro de los derechos fundamentales reivindicados por las personas con discapacidad intelectual, la autodeterminación.

Una respuesta a “Manuel Jesús Malpica responde a los clientes de ASPAPROS

  1. Necesaria labor, esperamos que no tengan problema y este cubierto mediante asesores juridicos el servicio de orientacion apra cualquier persona interesada. gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s