Juana María Alonso actualizando el curso “En plena forma” de Plena Inclusión.

Nuestra responsable del Servicio de Apoyo a Familias, Nani Alonso, está elaborando, junto a profesionales de Plena Inclusión y del movimiento asociativo, un nuevo material formativo dirigido a directivos de las asociaciones pertenecientes a Plena Inclusión.

El equipo de trabajo está formado por técnicos de Plena inclusión de gran renombre como Carlos Pereyra , Juan José Lacasta, Rosa Pérez, Santos Hernández y Fernando de la Riva como coordinador y dinamizador, el grupo lo completa Gregorio Camarero de ASPANIAS y Juana María Alonso de ASPAPROS.

Para la familia ASPAPROS es un honor y un orgullo estar representados en este distinguido equipo de trabajo por una compañera, hecho que pone de relevancia tanto su valía profesional, experiencia, capacidad y compromiso, como el nivel técnico de la asociación.

“En Plena Forma” es una acción formativa de carácter semipresencial que va dirigido a miembros de las juntas directivas de las organizaciones federadas en Plena Inclusión, y será un requisito imprescindible para que las respectivas organizaciones puedan acceder al sistema de calidad de Plena Inclusión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s