Jarra esmaltada, artesanía solidaria.

ProductosCO8_160413

Os presentamos un artículo que se elabora en nuestro Centro Ocupacional, es ideal para regalar en bodas, bautizos y comuniones, y que dará ese toque original y solidario a tu evento especial.

Todos los productos están elaborados de forma artesanal, encontrándose a la venta en el propio centro ocupacional de ASPAPROS, bien directamente o por encargo, visitando nuestras instalaciones o poniéndose en contacto con la asociación en el teléfono 950293833 o a través de correo electrónico: administracion@aspapros.org

En esta ocasión presentamos una jarra con dos asas realizada en torno con arcilla roja común. Tras su modelaje la pieza sufre un proceso de 2 cocciones, ambas a una temperatura de 980º centígrados. La primera de las cocciones se realiza con la arcilla en crudo y la segunda tras haber recibido el esmalte cerámico. En este caso se trata de un esmalte rojo de color plano. La utilidad principal de este tipo de jarra es la de almacenar alimentos sólidos, tales como, legumbres, azúcar, sal,…, pudiéndose usar también como bombonera o simple objeto de decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s