PROTEGIENDO EL FUTURO DEL FAMILIAR CON DISCAPACIDAD EN LA ESCUELA DE PADRES DE ASPAPROS

El pasado miércoles 27 de abril se celebró en la sede ASPAPROS una nueva jornada del Grupo de Formación de Familias de ASPAPROS (Escuela de Padres), organizada por el Servicio de Apoyo a Familias con Nani Alonso a la cabeza. La charla fue impartida por Luis Jesús López Pérez y versó sobre “Herencia y Testamento: Protegiendo el futuro del familiar con discapacidad”. Luis López, abogado de FAAM y COCEMFE además de Presidente del Grupo de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, es un profesional de reconocido prestigio y con gran experiencia en procedimientos civiles y penales, y más concretamente relacionados con derecho de familia y discapacidad.

La jornada fue presentada por la Secretaria de la Junta Directiva de ASPAPROS, María del Mar Esparza, y contó con la asistencia de una treintena de familias. Existía un gran interés por la temática tratada, siendo uno de los temas más demandados históricamente por la familias. La charla fue muy dinámica  y los asistentes lanzaron multitud de preguntas sobre herencias, testamentos e incapacitaciones siendo resueltas con solvencia por el ponente.

La próxima jornada formativa se celebrará el 25 de mayo, contaremos con la participación de Mª Victoria Granados Fernández, Dra. Medicina interna del hospital de Torrecárdenas que nos hablará sobre “Nuevas investigaciones sobre autismo: mitos y realidades”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s