Jornadas de convivencia en los centros de ASPAPROS.

 

ASPAPROS ha celebrado, como viene siendo tradicional, sus jornadas anuales de convivencia entre clientes, familiares y trabajadores. Con estas jornadas ASPAPROS pretende reforzar la interrelación entre todas las personas que forman la “familia ASPAPROS” en una jornada lúdico festiva, a la que asistieron 350 personas de las cuales fueron 153 clientes, 108 trabajadores y 89 familiares.

Los asistentes pasaron un día de confraternización y ocio, para lo cual se organizaron diferentes actividades: juegos de pelota, aros, bolos, petanca, baile, juegos de mesa, gincana y un largo etcétera que hizo las delicias de todos los participantes. Tras el almuerzo se reanudaron las actividades, dando por finalizadas las jornadas sobre las 16h.

Desde la asociación se valoran las jornadas de convivencia del año 2016 como un rotundo éxito, tanto de participación como de organización.  El número de asistentes ha aumentado nuevamente con respecto a la convivencia anterior, siendo la participación de familiares muy significativa. Todas las actividades planificadas se han llevada a cabo adecuadamente si incidencias a destacar. Agradecemos la participación de todos los asistentes y en especial a los trabajadores que han participado en la organización y desarrollo de las jornadas.

La asociación hace todo lo posible para que todos los componentes de la familia ASPAPROS participen en las actividades que se organizan a través de la comunicación y dinamización aportando medios y recursos.  La integración en la vida asociativa y la consolidación del sentimiento de pertenencia es unos pilares de gestión. En ASPAPROS creemos que sin participación no hay movimiento asociativo, y que del desarrollo del mismo depende el futuro de la asociación y por tanto de la consecución de la misión de la entidad. Es por todo ello que nos congratulamos por la amplia partición y actitud colaborativa de los asistentes, ilusionándonos para continuar en nuestro caminar en pro de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, así como en su mejora de calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s