JOSE ESCÁNEZ CARRILLO PRÓXIMAMENTE EN EL GRUPO DE FORMACIÓN DE FAMILIAS.

Mañana miércoles 26 de octubre a las 17:30 en las instalaciones de ASPAPROS en la Calle Estrella Errante nº 13 de Almería, Jose Escánez Carrillo, impartirá una apasionante charla denominada “Para-Te y Atiende-Te” que ofrecerá a las familias la oportunidad de participar en una sesión centrada en prácticas vivenciales. La entrada será gratuita, hasta completar el aforo.

Jose Escánez es abogado de profesión desde 1.990 y monitor de Mindfulness. Hace años empezó a interesarse por el crecimiento personal y la conciencia, a investigar en el “darse cuenta”, frente a los automatismos y condicionamientos. Comenzó a acudir a distintos cursos de autoconocimiento y desarrollo personal, indagando en el conocimiento de las formas de ser y estar en la vida, lo que hizo que cambiara radicalmente su forma de relacionarse consigo mismo, con los demás y con la vida.

Su formación ha sido muy  variada: mindfulness, arteterapia, masaje gestáltico, danza vivencial… Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness (Universidad de Almería) y Monitor de Mindfulness según la Tradición Budista (Escuela de Atención Plena). En la actualidad se está formando como terapeuta Gestalt a través del Instituto Gestalt de Barcelona. Compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la facilitación de talleres grupales de mindfulness y conciencia corporal en distintos centros y empresas, así como organizo retiros de meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s