Fotogalería con Víctor Fernández.

A finales del año 2011 y con motivo de la elaboración del calendario de ASPAPROS 2012, año del 10º aniversario de la inauguración del complejo de ASPAPROS del municipio de Viator, hito que marcó la historia de la asociación hacia su consolidación como referente social provincial, se contó con la colaboración de 12 almerienses ilustres entre los que se encontraba el recientemente laureado Víctor Fernández.

Las fotos las llevó a cabo Andrés Repullo Casas, hoy Responsable de Calidad, Comunicación y Proyectos, en la playa del Palmeral de Almería y posaron junto a Víctor, Ramón Alcaide y Antonio Cortés, clientes de una de las residencias de ASPAPROS. Es justo decir que la sintonía entre los tres fue inmediata y la sesión sesión fue muy gratificante para todos los que estuvieron tanto delante como detrás del objetivo.

Que esta galería de imágenes, muchas de ellas inéditas, sirva como homenaje al deportista de élite y al ejidense comprometido, dos facetas de una misma persona, Víctor Fernández.

 

Fotogalería con Víctor Fernández vigente campeón del mundo en windsurf modalidad olas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s