ARTESANÍA ASPAPROS: VELA Y PORTAVELAS.

25052016-dsc_0368

Os presentamos un artículo que se elabora en nuestro Centro Ocupacional, que es ideal para regalar en bodas, bautizos y comuniones, y que dará ese toque original y solidario a tu evento especial.

Todos los productos están elaborados de forma artesanal, encontrándose a la venta en el propio centro ocupacional de ASPAPROS, bien directamente o por encargo, visitando nuestras instalaciones o poniéndose en contacto con la asociación en el teléfono 950293833 o a través de correo electrónico: administracion@aspapros.org.

Para realizar la vela se calienta parafina con colorante en una hornilla, se mezcla bien y se funde. Con el molde lubricado y seco se le coloca la mecha endurecida con parafina y se vierte la parafina en el molde, esperamos a que seque y volvemos a verter parafina, si es necesario. Cuando seca se desmolda.

El portavelas se hace mediante la técnica a churros y con los bordes moldeados. En este caso se ha pintado con un esmalte pulverizando a pistola. La pieza ha sido sometida a dos cocciones a 970 y 980 ºC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s