CENA DE NAVIDAD DE ASPAPROS 2016.

El pasado 16 de diciembre, ASPAPROS celebró en el Restaurante Aniceto que se ubica en el Club Natación Almería su tradicional cena de Navidad a la que asistieron trabajadores y componentes de la junta directiva de la asociación, además y como como novedad, asistió una de las voluntarias. Un año más fue una velada de hermanamiento y compañerismo alrededor de una buena mesa.

El grupo de ASPAPROS disfrutó de una extraordinaria velada en la que se celebró un año de trabajo repleto de retos conseguidos en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias; reforzando y afianzando el sentimiento de pertenencia, la comunicación interna y las redes de apoyo entre los profesionales, con el objetivo de seguir caminando hacia la misión asociativa.

Además de la cena y como viene siendo costumbre desde hace años en la asociación, se procedió a la entrega de las placas de Reconocimiento ASPAPROS, distinción que se entregó a 5 trabajadoras que este año cumplían 10 años trabajando en la asociación:

  • María Loreto González López.
  • Ángeles María Pérez Ramírez.
  • Carmen María Andújar.
  • Carolina Fernández Expósito.
  • Julia Navarro Pascual.

El Gerente de ASPAPROS, Luis Francisco Pardo Castro recibió un Reconocimiento ASPAPROS por sus 20 años de labor en la asociación. La organización reconoció la figura de Luis Francisco como el artífice y protagonista del desarrollo asociativo que nuestra entidad ha experimentado en las dos últimas décadas.

Tras la cena y la entrega de reconocimientos, el baile alargó la fiesta hasta altas horas de la noche en un ambiente de lo más distendido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s